Pages

lunes, 19 de mayo de 2014

Las novedades de Penguin Random House Mayo 2014

Ahora, las novedades de Penguin Random House, mira las sinopsis y dime ¿Cuál te gustaría leer?

Sinopsis 

Primera parte de la Trilogía Sin aliento.
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que quieren, absolutamente todo.

Cuando Gabe Hamilton vió entrar a Mia Crestwell al salón donde se celebraba la gran inauguración de su hotel, supo
que se iba a ir directo al infierno por lo que acababa de cruzar por su mente. Al fin y al cabo, Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo# sólo que ya no es tan pequeña y Gabe ha estado esperando demasiado tiempo para poder actuar según sus deseos.

Por otro lado, Gabe ha estado en las fantasías de Mia desde que era adolescente y estaba loca por él. Sí, Gabe es catorce años mayor, ¿y qué? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción que siente sólo ha aumentado con el tiempo. Ella ya es adulta y no hay razón alguna para no seguir sus deseos más ocultos.

Cuando Gabe la arrastra a su mundo de provocación y su relación pasa de una aventura sexual secreta a algo más íntimo,
su affaire corre el riesgo de salir a la luz y de ser vulnerable a una traición mucho más profunda de lo que ninguno de los dos hubiera esperado.


Sinopsis 

"Las respuestas de Naoki tumban algunas de nuestras creencias, como que el autismo conlleva necesariamente la imposibilidad de entender a los demás y el rechazo a la compañía.
Una bella historia de esperanza y éxito."
Corrirere della Sera.

Cuando, con trece años, Naoki Higashida empezó a comunicarse a través de una tabla de ideogramas diseñada por su madre, estaba haciendo historia. Nunca antes un niño aquejado de un grado de autismo tan severo había conseguido transmitir, comunicarse. Si bien las condiciones del espectro autista nunca son exactamente iguales en dos personas, sí que comparten un rasgo: en mayor o menor medida, afectan su capacidad de comunicación e interrelación con los demás. Naoki consigue traducir su experiencia a un lenguaje comprensible para cualquier lector a través de preguntas como: ¿por qué los autistas hablan tan alto y tan raro?; ¿por qué les gusta poner coches de juguete en fila y ordenar todas las piezas de construcción?; ¿por qué saltan? Sus respuestas son optimistas y transmiten alegría de vivir, ternura y, sobre todo, nos presentan a alguien admirable de quien hay mucho que aprender.

Sinopsis

Con la ayuda de un muerto, Blaze ha logrado perpetrar el crimen del siglo. Clay Blaisdell, llamado Blaze por todos, mide dos metros y pesa ciento treinta y seis kilos. Es un verdadero gigante. Sin embargo, hasta conocer a George Rackley, nunca había hecho nada grande.

George le enseñó cien maneras de estafar a la gente e ideó para él un plan ambicioso: secuestrar a un niño rico. La familia Gerard es multimillonaria y el nuevo retoño del clan valdrá muchos de estos millones. Sólo hay un problema: cuando llega el momento de ponerlo todo en marcha, George, el cerebro de la operación (y de todo lo que hacen), muere. O quizá no. Por eso Blaze se encuentra huyendo desesperado de una tormenta y de la policía. Ha conseguido raptar al bebé, pero el secuestro se ha convertido en una carrera contrarreloj a través de los bosques infernales de Maine.

"Blaze es una pieza esencial en la bibliografía de King. Siempre convincente, tiende un puente entre las novelas de Bachman y el terrible poder de Carrie."
The Independent



Sinopsis 

Siglo v d. C. El Imperio romano se desmorona y, en la antigua provincia de Britania, el poder está cambiando de manos. Sólo queda un último servidor leal a Roma, acosado por el caudillo de los celtas y por los sajones, los recién llegados del norte que sueñan con establecerse a sangre y fuego en estas tierras y sojuzgarlas. Todos ansían las sobras en este nuevo mundo, más brutal y cruel, donde la vida carece de valor, la traición es moneda de cambio y siempre vence la espada.

Y, en medio del caos, un niño de la tribu de los deceanglos, con un talento natural para sanar y un don temible para la profecía, presiente que ante él se abre un gran destino.

Aquí comienza la historia de Myrddion Merlinus.

"Linajes nobles, unidos por la sangre, enfrentados por las disputas: Hume hace cobrar vida a una época sangrienta, violenta y traicionera. "
Kirkus Reviews



Para ver mas libros de esta editorial puedes ir a la pagina: Me gusta leer
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: