Pages

domingo, 27 de abril de 2014

IMM # 19 Marzo y abril 2014



Hola, en esta ocasión vengo con el IMM de los libros que adquirí, ya que dudo mucho que en los escasos días que quedan del mes, consiga otro libro. 




Envíos editoriales

Editorial Océano 



Este libro, tiene un titulo muy dulce, para el tema que trata, lo leí, me impacto, definitivamente es un libro de los que te muestran de tal manera la realidad, que te hacen pensar (aun cuando no sea el objetivo) en tu propia vida reseña aquí






Este libro es de esos que te mantienen leyendo, acción cada pagina, es una lucha por la supervivencia en la que se ve envuelto nuestro protagonista junto su adorable hija Holly;  reseña.


 


La editorial me mando de sorpresa este libro, aun no lo he leído pero cuando acabe de leer Insurgente, no pude esperar su salida en México y lo compre para leerlo en ebook en inglés, ya le hice reseña, pero haré otra cuando lo lea en español.




Penguin Random House



 Me avisaron por mail que me mandarían este libro e inmediatamente me puse a ver de que se trataba, por lo que cuando llego ya lo estaba esperando e inmediatamente lo comencé a leer, otro libro de una historia que bien puede ser real pero contada de una manera tan amena que lo lees en una sentada puedes ver mi reseña dando click aquí.


Ganados

Este me lo gane en un sorteo que entre a través de goodreads, viene firmado por el autor, aun no lo empiezo porque estoy tratando de terminar los libros que tengo empezados, pero por lo que vi en la sinopsis trata de una joven que sobrevivió a un asesinato en masa, pero siente que esta siendo acosada por alguien, le avisa a la policía y no le creen, asignan a dos detectives a su caso pero aun así siguen sin creerle.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: