miércoles, 19 de marzo de 2014

Ya en México Leal de Veronica Roth

LEAL
Veronica Roth | 496 páginas |$315.00 pesos | Hojea el libro


Divergente llega a su fin…Por fin  LEAL la tercera y última parte de la serie ya está en México

Beatrice Prior, quien desde la competencia de iniciación se hace llamar Tris, ha vivido situaciones que jamás imaginó. Finalmente, ha elegido el grupo al que pertenecerá el resto de su vida, pero tras la guerra entre las Facciones, las cuales han quedado destrozadas, fracturadas por la violencia y las luchas de poder, Tris se da cuenta de que el mundo donde creció no es lo que ella pensaba.

Marcada por la pérdida de varios seres queridos y por la traición de otros, Tris está lista para seguir adelante y no duda en explorar el mundo más allá de los límites que conoce en la primera oportunidad que se le presenta. Quizá en ese nuevo mundo ella y Tobias (conocido por todos como Cuatro) encontrarán una vida más fácil, libre de complicadas mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.

Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que ha dejado en el pasado. Antiguos descubrimientos pierden rápidamente su sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana—y de ella misma—mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

LEAL es la conclusión de esta fascinante saga, donde se revelan los secretos de un mundo futurista que ha capturado a millones de lectores con Divergente e Insurgente. Con esta última entrega, Veronica Roth sigue ocupando los primeros lugares en las listas más reconocidas de best sellers del New York Times para adolescentes y jóvenes.

Divergente, la primera parte de la saga, ya fue adaptada a la pantalla grande por el director Neil Burger, y se estrenará en México el próximo 5 de abril. El papel principal es interpretado por Shailene Woodley  y también participan: Theo James, Jai Courtney, Kate Winslet, Ray Stevenson y Ashley Judd.



veronica rothVeronica Roth (19 de agosto de 1988, Chicago, EE.UU.) debutó como novelista a los 22 años, se graduó del programa de Escritura Creativa de la Universidad de Northwestern. Cuando era estudiante, generalmente prefería trabajar en la historia que ahora conforma Divergente, en lugar de hacer su tarea. Ahora, es novelista de tiempo completo. Vive cerca de Chicago. 
Image and video hosting by TinyPic