Pages

miércoles, 22 de enero de 2014

Booktag: 5 títulos, 1 historia

Hola, hoy es miércoles de Booktag, y me ha parecido genial este que encontré en Libros entremundos los libros los elegí jugando al tin marin (un jueguito al azar clásico en la infancia mexicana) con la lista de mis libros leídos en goodreads y a continuación los títulos:

1. Primer vuelo
2. Ochenta melodías de pasión
3.Noches de tormenta 
4. El fantasma de la opera 
5.Romeo y Julieta

La Historia (o lo que me salio) 
Era el primer día para Lucía en la universidad, estaba nerviosa, tan angustiada que hasta el mínimo ruido la molestaba, incluso el vuelo de una mosca le ponía los pelos de punta, pero en fin al mal tiempo darle prisa, camino y camino hasta encontrar el aula en la que le había tocado tomar su primer clase, llego tan cansada que se sintió como una anciana de ochenta años, entro al salón y se sentó en la única banca disponible, era una de las de enfrente, se agacho un poco nerviosa, pensando que no conocía a nadie del salón, ya que había guardado la esperanza que por lo menos una o dos personas de su bachillerato coincidieran con ella en su grupo, pero no fue así .
-Buenos días señores, bienvenidos a la Universidad de Música de la ciudad, donde haremos de sus vidas unas bellas melodías- dijo, al parecer quien seria su nueva maestra una estrafalaria mujer como de 40 años que hablaba con mucha pasión.
Así comenzó su primer clase. Al salir de sus salón a un receso vio que en el cartel de anuncios destacaba uno que decía "Audiciones para el musical El fantasma de la opera".
Llego a la cafetería y se le acercaron unos chicos, un muchacho y una muchacha, que al parecer eran casi iguales.
-Hola mi hermano Romeo, quiere que te sientes a comer con nosotros, vamos en el mismo grupo que tu-
-Ok, esta bien- Contesto Lucía.
-Ha disculpa, no me he presentado, me llamo Julieta
-Es broma, ¿verdad? sus nombres son Romeo y Julieta
-Si, asi nos llamamos mi mamá es fanática de Shakespeare.
- Ah que bien, que interesante.
ven a sentarte con nosotros nos encantaría ser tus amigos-dijo Romeo.

Lucia camino con los chicos, mientras pensó al parecer no me ira tan mal después de todo.

Espero les haya gustado este booktag y se animen a hacerlo....

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy gracioso quedó el booktag, no entendí bien cómo se hace pero algún día lo voy a intentar.
    Te sigo desde ya :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, escoges 5 títulos de libros (para elegirlos puedes hacer lo que tu quieras: favoritos, al azar, etc.) y armas la historia con los títulos... si lo haces me avisas. Saludos.

      Eliminar
  2. parece divertido, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No había visto nunca esto jajaj. Suena divertido!!

    Te nomine a un premio en mi blog =)

    http://retazosdelibros.blogspot.com.ar/2014/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: