martes, 10 de diciembre de 2013

Reseña 39: Antes de la tormenta


 

Titulo: Antes de la tormenta

Autor: Hana Miyoshi

Editorial: Nueva Editora Digital 

Formato: Ebook

No. de Páginas: 140

Genero: Romance lesbico

Primer libro de la serie Arcoiris

**Gracias a Hana Miyoshi por mandarme el ebook para reseñarlo



SINOPSIS

Keila es una chica que sueña con ser una gran escritora, Dana y Lucero, sus amigas, escuchan de ese sueño desde que eran niñas, aunque aún no ha logrado terminar ninguna novela y  la apoyan a pesar de eso. 
Ella no tiene ningún interés en una relación seria con nadie, aunque conoce a una chica, Camila, que se acaba de cambiar a su edificio, con quien tiene una aventura, al tiempo que inicia una nueva etapa en la Universidad, donde conoce nuevas personas y sensaciones. 
Dentro de estas personas conoce  a Esther, con quien comienza una amistad, aunque ella es heterosexual y no sabe las tendencias homosexuales de Keila. Después de un tiempo de amistad, las cosas cambian para nuestra protagonista, su mundo se vuelve del revés. 
Una novela fresca, distinta, diaria, con lugares conocidos, con personas reales, con la que muchos se podrán sentir identificados.

Mi Reseña

Es la primera vez que leo una novela que sea de género Homoerótico, cuando me pregunto la escritora del libro, si quería leerlo no dude en decirle que si, la reseña hubiera estado antes, pero le preste mi lap a mi hermana, que era donde tenía el libro para leerlo, asi que por eso lo leí completo hasta el día de ayer y debo decirles que no me arrepiento, lo disfrute tanto como si hubiera leido una historia romantica donde los protagonistas se trataran de hombre y mujer. 

Esta historia trata de Keila una escritora, que no ha terminado ningun libro, porque en algun momento en la historia pierde la inspiracion, pero cuenta con el apoyo de sus amigas Dana y Lucero, quienes siempre la estan aconsejando, además que las conoce desde la infancia. 

Keila entrará a la universidad donde podra conocer nuevas personas, nuestra chica no cree en el amor, ella solo le gusta salir con chicas de una noche. 

Mas que de romance, la historia trata de la amistad, en el que tu vez desde adentro lo que piensan, sienten, lesbianas, bisexuales, les vas tomando cariño a las chicas, las tres amigas inseparables que entre ellas son algo pervertidas. 

Además que la lectura es fresca, tienes a una protagonista que no es perfecta, ya que es despistada algo peresoza y distraida,  la historia la verdad que no cuenta con muchas descripciones y es mas de dialogo, en parte me imagino que la razon es que se trata de un libro introductorio y se pretende presentarte a los personajes,  por la misma razón creo que la historia no avanza muy rapido, ya que me imagino que en las siguientes entregas se presentaran mas hechos que nuestra protagonista tendra que resolver, ya que aquí todo avanza rapido y se le resuelven las cosas casi sin batallar, todo lo que necesita lo encuentra o lo tiene muy facil al alcance de su mano. 

Conclusión: 
Una historia muy recomendable, fresca, divertida, y muy ligera en la que podras conocer un poco mas acerca de las Homosexuales, conoceras que hay diferentes tipos, y te podras pasar un buen rato leyendo las aventuras de Kei y sus amigas. 






Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...