Pages

sábado, 9 de noviembre de 2013

Reseña 36: Ochenta Melodías de Pasión en Rojo (Spoilers del primer y segundo libro)

Ochenta melodías de pasión en rojo (3)

Titulo Original: Eighty days red

Autor:Vina Jackson 

Editorial: Océano 

Formato: Tapa Blanda con solapas

Traducción: Montse Batista

ISBN: 9786074009996

Fecha de publicación: 2013
** Gracias a editorial Océano por el ejemplar para una reseña justa 


SINOPSIS

La melodía de pasión sueña con mas fuerza que nunca 
El esperado reencuentro entre Summer y Dominik.
Hace ya dos años que Summer y Dominik emprendieron caminos separados. Él está de nuevo en Londres y vive con Lauralynn, la despampanante chelista. Por su parte, la violinista pelirroja siente que su relación con Simón, el director de orquesta, no tiene futuro. Mientras Dominik busca la inspiración para una nueva novela, a Summer se le presenta la posibilidad de cambiar de género y acompañar a un grupo de rock en su gira por Europa. La casualidad quiere que Summer y Dominik vuelvan a encontrarse. Aunque al principio ambos piensan que la llama de su pasión  se ha apagado, la misteriosa desaparición del violín de Summer será la excusa perfecta para reavivar la atracción que sigue existiendo entre ellos. 

Mi Reseña

Les confieso que tenía un poco de miedo de leer este libro por lo que fui aplazando un poco su lectura, pero fue un gran error hacerlo, lo único que me pesa es que extrañare a esta pareja que se formo en un inicio por puros deseos sexuales, de los tres libros este es el mejor, aunque aclaro que es el menos erótico de los tres, Summer se ha convertido en una estrella internacional y ha decidido regresar a Europa se siente algo cansada de los conciertos por lo que decide tomarse unas pequeñas vacaciones, por diversion decide acompañar a una banda de rock de su viejo amigo Chris, pero su agente se entromete asi que se convierte en trabajo. 

Mientras tanto Dominik vive con Lauralynn la rubia despampanante chelista del primer libro, pero no son pareja son una especie de amigos que viven juntos y de vez en cuando se convierten en compinches. 
En este libro aparece un nuevo personaje que es Viggo, una estrella de rock muy relajada, que tiene una extraña relación con Luba la bailarina que ya se nos había presentado antes (quien es la protagonista del siguiente libro), la historia sigue teniendo la magia de la música, ya les había comentado en las reseñas anteriores que si escuchan las melodías que se presentan en la historia mientras la lees es especial, por que vives la historia, otra cosa que me gusto mucho es que los demas personajes ya no parecen tanto de relleno ya tienen algo de peso (no mucho)  en el desarrollo de la novela.

El violín de Summer, también toma algo de protagonismo ya que Dominik investiga su historia descubriendo que es parte de una gran leyenda y uno de los objetos mas aclamados por coleccionistas, que además tiene un nombre  "El Angelique", definitivamente me gusto la historia, pero repito lo que mas me gusto es que la protagonista no es la que se ha convertido en el estereotipo de las historias eróticas modernas, es decir, no es la típica inocente, que cae en manos de un hombre poderoso con basta experiencia que la pervierte, Summer esta en todo momento consciente de su sexualidad y de sus deseos es mas  una mujer que  esta consciente de sus deseos, que se va a dejar pero solo cuando ella quiera y con quien ella quiera, asi que si buscas un libro erótico con una protagonista fuerte que a su vez se deja llevar definitivamente esta historia te va a gustar. 

El final del libro es predecible, pero es un final que estaba deseando, y te lo presentan de una hermosa manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: