lunes, 4 de noviembre de 2013

Novedad Océano Noviembre 2013 : El llamado de la estirpe

 
Autor: Antonio Malpica
Editorial: Océano Travesía
Colección: El lado oscuro
Páginas: 392 

Continuando con la serie El libro de los Héroes, Antonio Malpica nos presenta ahora la tercera parte de esta impactante historia El llamado de la estirpe. Y es que para Sergio –el protagonista de esta novela- aún no se terminan sus aterradores días, y si quiere seguir con vida y cuidar a sus seres queridos tendrá que recurrir de manera urgente a sus cualidades como mediador.

Tras resolver, junto con el teniente Guillén, el enigma de los siete esqueletos decapitados, y luego los escalofriantes y atroces asesinatos de diversos pianistas, ahora Sergio tendrá que pagar el desaire que le hizo al temible Oodak cuando éste lo invitó a sumarse a sus filas.

Y esta vez no será fácil, pues tendrá que enfrentarse en una competencia contra otros diez chicos un poco mayores que él: la Krypteia. Desafío donde sólo habrá tres ganadores y pagarán con su vida los que se queden en el camino. Pero debe hacerlo solo ya que las reglas impiden tener contacto con familiares o amigos (ni Guillén podrá apoyarlo) y tiene que actuar rápido ya que le vida de sus amigos está en juego.
¿Pero por qué Sergio tiene que pasar por todo esto? ¿Por qué no puede llevar una vida normal como cualquier otro adolescente?

Mientras enfrenta escalofriantes desafíos, Sergio descubrirá indicios que le permitirán vislumbrar su enigmático pasado y presagiar su peligroso futuro, pruebas que lo impulsarán a continuar la lucha contra los seres aterradores que lo acechan y no le dan tregua ¿Será capaz de responder al llamado de su estirpe?

Con nuevos personajes, muchos de ellos del otro mundo, Antonio Malpica sigue dando de qué hablar con este terrorífico drama para adolescentes, una historia que no podrás dejar de leer tan fácilmente por su magnífica forma de manejar el miedo.
Image and video hosting by TinyPic