jueves, 7 de noviembre de 2013

Novedad Editorial Océano Noviembre 2013: Enclave

Editorial Océano ha traído a México este libro que se ve super emocionante 
Enclave

PRIMERA NOVELA DE LA TRILOGÍA ENCLAVE

Enclave es un mundo subterráneo sumido en la oscuridad y humo. Los túneles son amplios y se apoyan en una estructura de barras metálicas. Los muros lucen antiguos y sin color, el único toque de color que existe, proviene de los objetos que  se han encontrado en las zonas más profundas de Enclave. El habitante de mayor edad tiene 25 años, su rostro esta arrugado y cuando lleva a cabo cualquier tarea le tiemblan los dedos.

Ahí los habitantes se ganan el derecho a tener un nombre sólo si sobreviven hasta los 15 años, antes de esta edad todos son llamados niño o niña con un número. Nuestra protagonista fue siempre niña15 hasta el día de su cumpleaños 15, ese día temblaba de miedo por el ritual que le esperaba para obtener su nombre, superó valientemente los nervios y fue llamada: Trébol.

En Enclave hay tres grupos de jóvenes: Criadores, Constructores y Cazadores. También a los 15 años deben pertenecer a uno de ellos. Trébol se ha convertido en Cazadora y su principal misión es conseguir alimento para el grupo, lo cual implicará aventurase en los peligrosos túneles y enfrentarse a unos feroces monstruos llamados Engendros.


Ann Aguirre es licenciada en Literatura Inglesa. Antes de dedicarse a escribir de tiempo competo, fue payaso, vendedora, actriz de doblaje y salvadora de gatos abandonados, aunque no necesariamente en ese orden. Creció en una casa amarilla cerca de un campo de maíz. Ahora vive en México con su esposo dos hijos, dos gatos y un perro muy holgazán. Le gustan los libros, la música emo, las películas de acción y Dr. Who. Enclave es su primera novela juvenil y el inicio de la oscura y emocionante trilogía del mismo nombre. Enclave ha sido publicada en más de nueva países y galardonada con el Premio RITA a la mejor novela romántica juvenil en 2012.  
Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...