jueves, 3 de octubre de 2013

Novedades Octubre Random House Mondadori

Hola amigos, les dejo las novedades de Grupo editorial Random House Mondadori,  están muy interesantes chequenlos y diganme ¿cuál les gusta?

Carrie Stephen King

Nadie sospechaba que detrás de esa joven, tan reservada y tímida, podía estar el verdadero terror de toda una ciudad. Carrie fue llevada al límite máximo: de ser la chicavictima, se transformó en la pesadilla de sus compañeros. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo del libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora hasta llegar al momento atroz de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito entre el público y la crítica. En noviembre se estrenará en México una nueva adaptación cinematográfica protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore.


Cosas que nadie sabe 


La vida de una niña de catorce años está en un momento crucial, su padre la ha abandonado, acaba de empezar el colegio y ha conocido a su carismático profesor y a un chico de dieciocho años que va a ser su primer amor. A través de estos tres personajes, Cosas que nadie sabe retrata el mundo de la adolescencia: la incomprensión, la rebeldía,las primeras experiencias, la amistad, la familia, los miedos, el amor, la vida y la muerte, los sueños, el destino. Aunque también refleja el de los adultos que arrastran sus inseguridades, revelando su fragilidad y los sueños del niño que duerme en su interior.


Dragones de Eter II
Una trilogía fantástica, narrada por un simpático juglar que retoma los mejores mitos de nuestra infancia y los aterriza en Nueva Éter, un mundo protegido por poderosas hadas quienes, cansadas de los errores cometidos por los seres racionales, deciden rebelarse contra las razas antiguas, propiciando una gran
guerra. En Corazones de nieve –segundo volumen de la saga–, Arzallum, el mayor de los reinos, tiene un nuevo rey y la esperada Nueva Era comienza. Sin embargo, los sucesos inexplicables siguen ocurriendo. Y una vez más, el mundo cambiará para siempre.

El artista adolescente que
confundía el mundo con un cómic
Se entrelazan varias historias: el dueño de una librería de viejo y Dano comparten anécdotas y reflexiones alrededor de los viajes de éste a China, su repentino encuentro con la mafia en Hong Kong y sus ramificaciones en los barrios bajos del Distrito Federal; cuando de pronto, la muerte del padre de Dano y un asesinato cambiará el rumbo de sus vidas. Sergio González Rodríguez, ganador de la octava versión del prestigioso Premio Casa América Catalunya a la Libertad de Expresión en Iberoamérica, nos brinda esta nueva e increíble novela narrada con maestría. Una novela policiaca innovadora, interesante, llena de cambios que harán que el lector no abandone la lectura.
El viaje más largo
Primera historia. Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Consciente sólo a ratos, en espera de que lo rescaten, tiene visiones del amor de su vida, quien murió hace un tiempo.
Segunda historia. Una joven estudiante de arte y un cowboy se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes completamente opuestos. Ira y
Ruth. Sophia y Lucas. Dos parejas que tienen poco en común. Cuatro vidas
que, más allá de la desesperación, más allá de la muerte, coincidirán en un inesperado viajea los lugares más recónditos del corazón humano.

En nombre del amor

En nombre del amor nos sumerge en el enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello. Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear, disfruta de la vida al máximo, y no pretende enamorarse; pero cuando conoce a Gabby Holland, su propósito se desmorona por completo. Él intenta ser buen vecino, invitándola a pasar tiempo con él y sus amigos; Gabby, en cambio, se resiste para no caer en los encantos de Travis, pues se encuentra en una relación. Y aunque ambos se atraen, no se atreven a dar el primer paso. Descubre en las páginas de este entrañable libro cómo termina esta gran historia de amor.



Fortuna
Fortuna es una mujer española, bella, joven y de carácter indomable. Proviene de un matriarcado que le heredó su ahora personalidad distinta a lo acostumbrado en aquella época: independiente, agresiva, con una feminidad arraigada. Después de vivir toda su niñez en España sale junto con su esposo rumbo al nuevo continente con la esperanza de una mejor vida. Ahí, él muere y, al verse viuda, Fortuna deberá enfrentarse sola a ese nuevo porvenir. Es así como conoce a un jerarca mexica, Meshicayotl, de quien se enamora, y él de ella. Sin embargo, ambos deberán continuar su camino, por separado. Pero, ¿en su mente y corazón siempre vivirá Meshicayotl?

La elite


De las treinta y cinco chicas que llegaron a palacio para competir en La Selección, sólo seis de ellas han logrado permanecer en la disputa: La Élite. Y sólo una de ellas conse-guirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America, una de las contendientes, todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento, no puede imaginarse con nadie más. Sin embargo, cuando ve a Aspen en los alrededores del palacio, los recuerdos de la vida que planearon juntos se agolpan en su memoria. Sólo seis chicas quedan, y harán todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba. America tiene que tomar una decisión.


La increíble historia de ...La abuelita Gangster


La abuelita de Ben parece una abuela común y corriente: tiene el pelo blanco, usa dentadura postiza y pasa gran parte de su tiempo tejiendo. Ben odia visitarla, pues lo único que ella disfruta es comer sopa de col y jugar Scrabble. Pero un día Ben descubre que en su juventud la abuela fue una hábil y conspicua ladrona internacional de joyas. Peor aún, lleva años elaborando un plan para robar las Joyas de la Corona… ¡Y él es parte fundamental del crimen! De repente, las noches de viernes en casa de la abuela son el mejor momento de la semana para Ben.




La larga marcha 

Una vez más compartimos una magnífica historia del maestro de la narrativa de terror: La larga marcha. Una sociedad ultraconservadora dominada por un Estado policial ha llevado al límite sus rasgos más perversos: 100 adolescentes elegidos al azar son sometidos a una brutal competencia deportiva, una agotadora marcha donde un resbalón puede costarles la vida. Obligados a competir, deberán pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para concluir la carrera. Sólo uno será el ganador y podrá conservar su vida con fama y fortuna añadidas. Los demás sucumbirán en el intento.

La tormenta del siglo
La llaman la «tormenta del siglo» y se pronostica que será devastadora. Aunque los habitantes de la isla Little Tall ya han sido testigos de las violentas tormentas que azotan a Maine, ésta es diferente: no sólo trae vientos huracanados y copiosas nevadas, existe algo mucho peor; algo que nadie quiere ver, que los paraliza completamente, que trae barbarie y muerte. Todo comienza cuando se pronostica la tormenta, la muerte de un anciano es descubierta y aparece el extraño personaje que, por alguna razón, conoce todos los secretos de los habitantes de Little Tall.
París era una fiesta
París era una fiesta, el primer escrito de Hemingway que vio la luz de forma póstuma, despliega el mítico panorama de la ciudad de París, la capital de la literatura en lengua inglesa hacia 1920. La obra es una mezcla fascinante de paisajes líricos y agudamente personales, con otros más contundentes y anecdóticos en torno a sus años de juventud en aquel encantado lugar en el que fue «muy pobre pero muy feliz», en un tiempo de ilusión. Diario del hombre y del escritor, crónica de una época y una generación irrepetibles, este texto alinea en sus páginas a figuras como Gertrude Stein, Ezra Pound y F. Scott Fitzgerald. El París cruel y adorable, poblado por la extraordinaria fauna de la «generación perdida» y sus precursores.

Quiéreme bien
Elena Balboa existe en dos planos del tiempo. En el primero tiene diecinueve años y está en segundo semestre de la carrera de Psicología. En el segundo recién cumplió los trece y está comenzando primero de secundaria. Dos tiempos simultáneos narrados por Elena desde su presente; una realidad que, de un capítulo a otro, de una página a otra, nos llevará por todo tipo de experiencias que nos harán testigos de las coincidencias y los contrastes entre dos momentos clave en la vida de una joven: por un lado, el despertar de la adolescencia; por otro, el último aliento de juventud libre, antes de consumar la evolución a mujer adulta.

Yo zorra, tú niña bien 
Mariana es hija de un amor de adolescencia, una niña sin padre, un error. Su madre nunca pudo reponerse del abandono, así que desquitaba todo su odio y frustración contra la pequeña. Al paso de los años, fruto de un verdadero matrimonio, nace Renata, ella sí, una hija amada. Mariana, víctima de innumerables abusos, engendró en silencio un odio inmenso contra su hermana. Pasó el tiempo y cada cual hizo su vida. Renata se metió al ámbito del espectáculo donde descubrió el glamour y los excesos; y Mariana, por su parte, intentó la vida conyugal como una fuga desesperada del ultraje materno. Pero el odio hacia su hermana siguió creciendo…

Checa mas novedades en su página de Facebook: Me gusta leer
Image and video hosting by TinyPic