Reseña 30: Ochenta melodías de pasión en Azul

Formato: Tapa blanda con solapas

ISBN: 9786078383007

No. de Páginas: 326

**Gracias a Editorial Océano por el ejemplar**

Sinopsis

El concierto del deseo va in crescendo. Una invitación para el juego más arriesgado.

Dominik, el profesor de universidad, finalmente da el paso y, tras su breve reencuentro en Nueva York, decide dejar Londres e irse a vivir con Summer, la violinista. Pero su sueño de formalizar la relación se ve frustrado cuando un famoso director de orquesta anima a Summer a embarcarse en una nueva aventura como solista. Además, un personaje del pasado que ella ha tratado de olvidar reaparece para pedirle que juegue con él una última vez. Una historia de amor intensa, apasionada y romántica. Continúa el ritmo… de la seducción. ¿Sucumbirás otra vez?

*Novela erótica con escenas fuertes de BDSM*

Mi reseña

Como saben esta es la secuela de "Ochenta melodías de Pasión en Amarillo", me siguió gustando la historia, pero si en el libro anterior me identifique con Summer, creo que en este libro me gustaron mas las reacciones de Dominik, la historia sigue en el mismo hilo de erotismo, es una historia muy sexual, en la que cuando parecía que todo se iba volver romántico, no pasa, en este libro nuestros personajes están llenos de dudas e inquietudes en cuanto a su relación, aunque la historia me gusto me pareció mas floja en este libro que en el anterior (que como saben me encanto), pudieron haber explotado un poco mas, algunos sucesos de la entrega pasada, pero creo que estuvieron dándole mucha vuelta hasta llegar al final del libro, ademas sentí que los escritores se esforzaron mucho por no hacer una historia romántica.
       Muchas veces sentí ganas de entrar al libro y abrirle los ojos a Summer, que sus decisiones no me gustaron para nada, a Victor el antagonista lo odie, definitivamente. El que se lleva para mi casi toda la historia en este libro fue Dominik, aunque dudaba de hasta donde o que tipo de relación quería con Summer, siempre se mantuvo fiel a su esencia, incluso mientras experimentaba practicas sexuales diferentes a lo que el acostumbra, si algo he de confesar yo esperaba mas sexo duro en este libro que en el anterior, si lo admito si leo una novela que es erótica, quiero leer eso sexo,   no digo que no hubo si hubo mucho sexo, pero no entre los protagonistas o al menos las escenas entre ellos no se describían tanto, como cuando aparecían otros personajes, ya sea que se involucraran con ellos, o solo estuvieran observando.

Citas

"Los machos alfa querrán ir por su mente. Ahí es  donde tratarán de someterla a su voluntad. Y una vez desarmada ya nunca puedes volver a colocar las piezas."

"Bailaba con la elegancia de una bailarina entrenada y con la provocación calculada de una ramera, aparentemente ajena al público que la contemplaba, como si el arte de desnudarse y de excitar fuese algo en esencia privado que estuviese haciendo solo para sí misma, un viaje personal al corazón de su propio placer."

Calificación 3/5

Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin