martes, 24 de septiembre de 2013

Novedad: Insurgente Veronica Roth ^^ Corran porque se acaban

Ya esta en México uno de los libros mas esperados por los lectores de "sagas juveniles".
Gracias a editorial Océano ya podremos leer nada mas y nada menos que:

  

TODA ELECCIÓN TIENE CONSECUENCIAS Y TRIS TENDRÁ QUE PONER A PRUEBA SUS VALORES.


Insurgente nos presenta un panorama bélico entre las facciones. La Erudición y su líder Jeanine quieren alzarse con el poder, mientras que la facción de la Abnegación parece vivir sus últimos días y en Osadía están divididos. En medio de esta situación de guerra, encontramos a una Tris mucho más madura, aunque comete algunas acciones temerarias que la exponen innecesariamente al máximo peligro.

Tris habrá de descubrir cuál es el papel que juega en este conflicto después de haber perdido a varios miembros de su familia. Además deberá asumir las consecuencias que conllevan las decisiones de otros, entre ellas las de su hermano y las acciones de otros de sus compañeros. Cuatro, entrenador de Tris, parece ser el más consciente de lo que sucede y aunque intenta ayudarla, a veces no lo consigue.

Insurgente es el segundo libro de una trilogía que ocupa los primeros lugares en las listas más reconocidas de best sellers para adolescentes y jóvenes. El primer libro de la serie es Divergente y Allegiant es el título del tercero de la serie, aún no traducido en español.

Si no has leido Divergente ¿Qué esperas? te dejo mi reseña por si no lo has hecho pero de verdad te estas perdiendo una genial lectura  DIVERGENTE


Image and video hosting by TinyPic