Pages

miércoles, 14 de agosto de 2013

Premio Liebster Award



Muchas gracias al blog El rinconcito de los libros, por nominarme a este premio, y le pido una disculpa publica a Grisy, por hacer la entrada hasta ahora.

Las reglas son:
Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación
Hacerte seguidor del blog
Responder a las 11 preguntas que te hace
Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores.
Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

Preguntas que debo responder: 
¿Cuál sería para ti un libro perfecto?
Estuve piense y piense, creo que un libro perfecto, seria un que incluya todo en uno: romance, drama, acción  distopia, este tan bien armado que la historia me la crea y la viva. 
¿Cuál es tu saga favorita?
Tengo un problema con las sagas, pero hasta ahorita me gustan los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras.
¿Con qué personaje de libros te identificas?
Aunque es hombre me identifico mucho con Miles, de Buscando a Alaska, no se porque no me pregunten. 
¿Cuántos libros tienes?
No los he contado, pero aquí donde vivo no tengo muchos cuando vivía en el DF, tenia mas pero no me los traje espero que estén bien cuidados
¿Prefieres libros de tapa dura o de tapa blanda?
Se ven mas bonitos los de tapa dura, pero son mas cómodos para leer los de tapa blanda. 
¿Te gustan los libros con portadas sencillas, o prefieres con portadas con dibujos preciosos y complejos?
Creo que esto depende de mi humor hay portadas sencillas que creo son elegantes, y hay otras que con dibujos se ven preciosas.
¿Te gustan los libros extensos?
Si, mucho.
¿Escribes como hobby?
Si 
¿Qué te gustaría hacer en un futuro?
Estudio psicología, espero ser una buena psicóloga clínica 
¿Prefieres los libros o sus adaptaciones al cine?
Los libros, por mucho en las películas me decepciono muchas veces , por cosas como el protagonista no se parece al que me imagine o porque cortan escenas que a veces son de las mas importantes, 
¿Prefieres que los protagonistas sean mujeres u hombres?
Por lo regular prefiero mujeres, pero hay protagonistas hombres que me han conquistado.

Mis Preguntas: 

¿Por qué creaste tu blog?
¿Cuál es tu libro favorito? 
¿Con qué libro te iniciaste como lector? 
¿De qué personaje(s)  te has enamorado? 
¿Cuál adaptación cinematográfica crees que se adapta mas al libro? 
¿Qué haces cuando alguien te dice que prefiere ver la película que leer el libro? 
¿En qué mundo que has conocido por los libros te gustaría vivir? 
¿Has soñado con algún libro?
¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog? 
Aparte de leer ¿Qué otros hobbies tienes? 
¿Tienes otro blog(s), aparte de este? 





1 comentario:

  1. ¡¡Muchas gracias por nominarme!!
    Jajajaja a mi también me gusta más que sean mujeres, no sé, me siento más identificada tal vez.
    SALU2!

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: