jueves, 15 de agosto de 2013

NOTICIAS DEL BLOG #1 Proximo aniversario + adelanto de sorpresa

Realmente me senté para reseñar "Noches de tormenta", pero creo no estar lista aun para reseñarlo, asi que les quiero avisar un par de noticias: 



  • Se acerca el primer aniversario del blog ... si aunque ustedes no lo crean este pequeño blog cumple un año en octubre ... después les haré una pequeña historia del año en la blogosfera donde les explicare como lo inicie (el primer nombre que tuvo el blog y así) .
  • Con motivo del cumple del blog probablemente organice un sorteo, para el que estoy ahorrando   ( las bases del sorteo saldrán en octubre y probablemente el sorteo se realice en noviembre o diciembre) 
Así que estén pendientes.... y por ultimo muchas gracias por acompañarme en esta travesía, no saben la emoción que siento cada vez que veo un comentario, un seguidor nuevo, muchas gracias por su apoyo, ya que sin ustedes no podría continuar, espero que me sigan apoyando haciendo sugerencias y todas las cosas lindas que ustedes hacen.... Les mando muchos besitos 

Image and video hosting by TinyPic