Pages

lunes, 19 de agosto de 2013

Es lunes ¿Qué estoy leyendo? #5

Hola que tal pinta su inicio de semana, el mio al parecer viene con algo de estrés incluido, pues mi pequeña regresa al kinder, y yo estaré trabajando una hora mas.
Esta semana, lo mas probable es que hoy termine de leer "Los dominios del Ónix Negro: La elevación" libro que estoy disfrutando mucho, ya les pondré la reseña y les diré que tal.


Estoy segura que lo terminare de leer hoy, para a partir de mañana empezar con "Divergente" libro al que le tengo muchas ganas.


 Y, ¿Tu qué libro o libros leerás esta semana?

2 comentarios:

  1. Los dominios del ónix negro tiene muy buena pinta, esperaré a leer tu reseña :)
    Divergente está genial :)

    ResponderEliminar
  2. Ya leí el libro de los Dominios, me gustó (aunque no me encantó) y me encuentro leyendo Divergente, ¡En verdad es genial! (bueno, algunas cosas).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: