Pages

martes, 9 de julio de 2013

Es lunes ¿Qué estoy leyendo? # 3

Si, ya es martes, pero ayer no pude publicar, así que hoy les traigo mi es Lunes ¿Qué estoy leyendo? realmente me da mucha pena informarles que la semana pasada no avance con mis lecturas,  espero poder ponerme al día en esta semana. así que sigo leyendo "Las Colinas Huecas"


En mi  QEL anterior había dicho que al terminar leería "El ladrón de tumbas" pero realmente estoy pensándolo y es que tengo varios libros que me interesa leer ¿Me ayudas a decidir? 
-La letra escarlata
-Noches de Tormenta
-Llamas
-Doña Barbara
-Los Miserables
-La canción del Ángel 

2 comentarios:

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: