lunes, 10 de junio de 2013

POB # 1


Un día viendo blogs encontré uno con una idea que me pareció genial y decidí usarla de aquí tome la idea (blog Hojas sucias), yo le hice dos opciones los papelitos verdes (son verdes, aunque en la foto se ven amarillos)  son para elegir el libro que debo comprar, puse todos los libros que tengo en mi Wishlist (lista de deseos) y los rosas son para los libros que tengo en formato digital y aun no he empezado a leer, me decidi a hacer esto porque cuando salgo de comprar me traigo libros que ni siquiera tenia pensado leer y ni conocia, y como me cuesta decidir entre mi lista de deseos asi podre ahorrar para comprarme el libro que salga al azar.

Este es el bowl que use para meter los papelitos como pueden ver están los dos colores
en esta ocasión no elegí de formato digital por que estoy leyendo uno de ebooktours en  cuanto lo acabe ya me decidiré por los que ya tengo.

Veamos que libro sale, en esta parte del proceso estaba muy emocionada. 

Y el ganador se que no se distingue, la tome con el celular, el libro ganador es Buscando a Alaska de Green . 

La verdad es uno de los libros que mas quiero leer, y no cuesta tanto como yo pensaba, pero como lo tendré que encargar por internet, necesito juntar para el libro + los gastos de envió,



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...