sábado, 1 de junio de 2013

Organizando mis lecturas #2

En esta sección pongo las próximas o las lecturas empezadas, con un aproximado de las fechas en las que su reseña será publicada. En esta ocasión estamos iniciando el mes de junio y me pareció que esta muy bien hacer esto cada mes.

Libros en formato físico



Reseña: Aquí


Lo mas probable es que lo empiece el lunes porque el lobo estepario es muy corto y no se cuando lo termine.

Libros de ebooktours

   
Este mes solo me apunte a este ebook tour porque tengo exámenes, ademas que el libro tiene muchas páginas. 

Retos y desafíos 


:( No complete ninguno de los dos retos a los que me apunte el mes pasado, aunque Ana Karenina tiene plazo hasta el 30 de junio espero poder terminarlos los 2 este mes, todo depende de la biblioteca de la escuela. Así que este mes no entrare a ningún reto hasta terminarlos.

           




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...