jueves, 13 de junio de 2013

Novedades Random House Mondadori (Junio)

Hola , se que el mes ya esta avanzado pero por si no se han enterado de las novedades de Random House Mondadori, se las dejo aquí .



 Sello: Grijalbo


Número de páginas: 320
Encuadernación: Rústica
Novela Histórica
Disponible en: ebook
Poderosa novela en la que la matriarca, Beatriz Montejo, cae durante el Porfiriato al mismo tiempo que su familia.
Beatriz Montejo descubre la relación extramarital de su esposo, Carlos Montejo, y lo mata cortándole las venas una vez que lo ha sedado con un té de hierbas para inducir el sueño. En el funeral desfilan sus hijos: Julio, pintor que mantiene una relación homosexual; Ana María, la hija sumisa; y Juan Carlos, el hijo consentido. También aparecen el general Porfirio Díaz y Carmelita, su esposa. Beatriz, que sólo quiere salir con Agustina Castelló y ser amiga de don Porfirio, se dedica a intervenir en la vida de sus hijos y, conforme pasan los años, la familia Montejo va desapareciendo, pues cada vez que alguien se le opone, Beatriz toma cartas en el asunto.

Al amanecer entenderás la vida (Gustavo Bolivar)
Sello: Grijalbo
Número de páginas: 256
Encuadernación: Rústica
Ficción
La historia épica de un amor imposible vuelto realidad. Por el
autor del bestseller internacional Sin tetas no hay paraíso.
A principios del siglo xx, en Colombia, las autoridades crearon un pueblo para recluir a los enfermos de lepra llamado Agua de Dios.Esta situación llevó a muchas familias a la separación: padres e hijos que no se verían nunca más, novios cuyo amor no sería más que una promesa, enfermos solitarios que fueron expulsados de la sociedad por estar contagiados de una enfermedad de la que poco se sabía, pero que procuró soliviantar la intolerancia, el odio, la maldad y el temor por lo desconocido. Y dos personajes, Alejandro y Jazmín, que jurarán amor eterno más allá de la enfermedad que se interpondrá entre ellos para poner en juego lo que sienten el uno por el otro.


El índice del miedo
El Índice del miedo
Sello: Grijalbo
Número de páginas: 336
Encuadernación: Rústica
ficción, suspenso misterio
Un potente thriller ambientado en el encarnizado mundo de las altas finanzas, donde un algoritmo es lo que decide qué acciones suben y cuáles bajan.
Su nombre es desconocido para el gran público, pero en los reducidos círculos de los súper millonarios el doctor Alex Hoffmann es una leyenda: es el científico que ha creado un software revoluciona-rio que permite predecir, con una precisión asombrosa, los movimientos de los mercados financieros y ganar billones con ello. Hasta que llegan las veinticuatro horas que cambian su mundo y el nuestro para siempre. Audaz, sorprendente, reveladora, la última novela de Robert Harris rehúye a encasillarse en un thriller financiero para sumergirnos en la absoluta falta de moralidad de aquellos que manipulan los mercados en una historia tan fascinante como real. Escalofriantemente real.

El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta (Robin Sloan)

Sello: Roca
Número de páginas: 272
Encuadernación: Rústica
ISBN 978-849-918-604-7
• Ficción y temas afines
• Ficción moderna y contemporánea (después de 1945)
La crisis económica obliga a Clay Jannon a dejar atrás su vida como diseñador de páginas web en San Francisco. Las casualidades, la curiosidad y la habilidad de subir escaleras como si fuera un
mono lo llevan a un nuevo trabajo en la librería permanentemente abierta del señor Penumbra. Después de unos días trabajando, Clay se da cuenta de que la librería es un lugar mucho más extravagante de lo que su nombre indica: concluye que la tienda no es más que una tapadera para otro negocio y su curiosidad pronto lo lleva a analizar el complejo comportamiento de los clientes y a arrastrar a sus amigos para que lo ayuden a descubrir qué es lo que realmente sucede dentro de sus paredes.


Restos humanos (Jordi Soler)
Número de páginas: 320
Encuadernación: Rústica
Novela Histórica
Disponible en: ebook

 Un periodista recibe el encargo de escribir una crónica sobre un hombre apoda-do el Santo. Desanimado en principio por lo poco épico de la historia, el periodista resuelve acompañar a su personaje en un rondín espiritual por el barrio. El Santo se
dedica a recorrer el mercado y el burdel de su barrio predican-do a quien quiera oírlo. Un día un personaje siniestro aparece durante la disertación semanal y trae consigo un Tupperware y una excusa para que el Santo se lo guarde. La cosa se pone seria cuando aparece un congelador
para los encargos semanales, y cuando el santo se vea envuelto en una trama de captación de fieles y tráfico de órganos que pondrá su fe a prueba.


                                         Sello: DeBolsillo
El enano (William C. Gordon)
Número de páginas: 288

Encuadernación: Rústica
 Suspenso

Cuando Melba Sundling sacó a pasear a su perro esa mañana, jamás imaginó que acabaría descubriendo un pedazo de muslo humano envuelto en un saco. La noticia de que un maníaco asesino anda suelto por las calles de San Francisco no tarda en correr como la pólvora. En un intento por rastrear los pasos del criminal, el joven Samuel Hamilton con la ayuda del detective Bernardi llega a un submundo de perversión y magia negra en el que el enano Dusty Schwartz, un personaje despreciable y patético, se perfila como el principal sospechoso. Sin embargo, no es el único. Hay una serie de abogados, burócratas y policías que bien podrían encajar en el perfil del asesino.

JUVENILES



Brisingr (Christopher Paolini) Legado (Tetralogía El legado 4) (Christopher Paolini)El diario de Marta la rara (Ana Bermejo)Heaven (Alexandra Adornetto)

¿Qué libro se te antoja leer?