Pages

sábado, 15 de junio de 2013

30 dias, 30 libros #4 Un libro con final que no te haya gustado *probables spoilers*

Hay varios libros que no  me ha gustado el final pero les dejare uno que no me gusto porque aunque el autor hace un spoiler desde el principio del libro, la forma en la que muere uno de los personajes mas buenos, tiernos y de aquellos que puedes sentir una lastima extrema por el es muy trágica, además que la esposa del mismo personaje al final del libro la odie de ser una mujer que amaba a su marido se convirtió al final en una sinvergüenza, me cayo mal junto con el hermanastro, a quien al principio admire por todos sus logros al final se me hizo un aprovechado no les diré más porque no quiero hacer spoiler el libro en cuestión es: 

Brother- Yu Hua 

5 comentarios:

  1. Vaya por dios... si que cambian los personajes... la verdad es que se le quitan las ganas a cualquiera de leerlo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario léelo, porque lo importante del libro no es como terminan sino como llegaron a eso, tiene muchas cosas cómicas, tragedias y de todo.

      Eliminar
  2. ¡Qué interesante sección! ^^

    Te sigoooooo =)

    ResponderEliminar
  3. pff no me llama para nada xD y más con las cosas que has contado!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: