Pages

viernes, 14 de junio de 2013

30 días, 30 libros #3 Un libro que te haga feliz

Soy una persona que me encanta recordar mi niñez, no se porque pero soy algo melancólica y me pongo muy cursi con todo lo que recuerda mi etapa infantil en la que fui muy feliz, y hay una colección de libros que me ponen feliz pero son de mi infancia :) 


Me la pasaba horas y horas viendo (cuando aun no sabia leer) y leyendo (cuando ya había aprendido) con estos libros, los ame demasiado, desgraciadamente en mi casa ya no están , pero hace poco consegui que me prestaran uno en la biblioteca local (en las bibliotecas publicas no prestan enciclopedias) , para leérselo a mi hija.... buscando en internet encontré algunas imágenes de los libros y se las comparto aquí 
  

Con ver cualquiera de estos libros me pongo muy muy feliz.

4 comentarios:

  1. Es muy bonito recordar la infancia y ponerse melancólica con ello... Ahora y gracias a la biblioteca has podido rememorar un poquito!!! Me gustó la entrada.
    Pásate a ver mi blog cuando puedas www.mundo-no-perfecto.blogspot.com
    Muchos besos. Estaré esperando la siguiente entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, es hermosa la infancia, claro que pasare tu blog, muchas gracias por pasarte por el mio.

      Eliminar
  2. Yo aún tengo los libros de cuando era pequeña (no hace mucho) y aún los tomo y los leo y cada vez que lo hago me llena una sensación que es mezcla de melancolía y alegría... no lo sé, es muy lindo poder regresar a esos recuerdos :33 que mala onda que ya no los tengan en tu casita, pero que bonito que aún así tuviste la suerte de encontrar uno y compartirlo con tu niña ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace mucho fui pequeña :) jajaja, espero un día poder encontrar la colección completa antes de que mi niña crezca mas. gracias por comentar.

      Eliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: