viernes, 14 de junio de 2013

30 días, 30 libros #3 Un libro que te haga feliz

Soy una persona que me encanta recordar mi niñez, no se porque pero soy algo melancólica y me pongo muy cursi con todo lo que recuerda mi etapa infantil en la que fui muy feliz, y hay una colección de libros que me ponen feliz pero son de mi infancia :) 


Me la pasaba horas y horas viendo (cuando aun no sabia leer) y leyendo (cuando ya había aprendido) con estos libros, los ame demasiado, desgraciadamente en mi casa ya no están , pero hace poco consegui que me prestaran uno en la biblioteca local (en las bibliotecas publicas no prestan enciclopedias) , para leérselo a mi hija.... buscando en internet encontré algunas imágenes de los libros y se las comparto aquí 

         

Con ver cualquiera de estos libros me pongo muy muy feliz.