martes, 11 de junio de 2013

30 días, 30 libros # 2 Un libro que hayas odiado

Fue extremadamente difícil para mí elegir un libro que haya odiado, la mayoría de los libros que leo lo hago porque me gustan, desde que veo la portada, la sinopsis se que me van a gustar, y si no es asi simplemente lo dejo sin terminar. Pero despues de pensarlo un rato creo que un libro que he odiado es:


Razones: 
  • Se me hizo un libro sobreactuado, es decir que exageraba algo las cosas  es como si el autor penso como los hago entender que esto esta mal. 
  • Es un libro para mi deprimente, que en lugar de ayudarme (lo leí como a los 16) me traumo mas. 
  • No estoy en contra de los libros de motivacion, ni de autoayuda, pero este libro no me gusto, porque no lo considero un libro de motivacion, sino un libro en el que el autor quiere imponer sus ideas, te dice es malo, esta mal. 
  • Hay partes en las que generaliza como si todos los jovenes pensaran de la misma forma ejemplo: "¡QUE LA JUVENTUD ESTÁ EN ÉXTASIS ante el espejismo de la sensualidad y que esa absorción le impide tomar correctamente decisiones cardinales...¡
Esas son mis razones, en sí el tema de la sexualidad es algo tan básico y normal, todos deberiamos tener buena educacion sexual pero no me gusto la manera en la que el autor quiere educar a los jovenes aún asi, se pueden sacar buenos consejos del libro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...