lunes, 6 de mayo de 2013

IMM #1

Me eh tardado para hacer un In my mail box  empezare con los libros en físico y al final las portadas de libros que baje de amazon que están de manera gratuita es una lista de aproximadamente 20 libros (gratis y legales):

El ladrón de Tumbas - Antonio Cabanas - Editorial Zeta

La Canción del Ángel - Sheila Walsh y Kathryn Cushman- Editorial Océano

250 A.D.-Keila Ochoa Harris-Editorial Océano 

Llamas- Ted Dekker y Erin Healy- Editorial Océano

  baje varios libros en formato digital de amazon que la pagina tiene gratis hay muchos mas pero yo solo  agarre los que a mi me llamaron la atención
 Product DetailsProduct Details  Product DetailsProduct DetailsProduct DetailsProduct DetailsProduct DetailsProduct DetailsProduct DetailsProduct DetailsProduct Details

(TODOS ESTOS LIBROS DE KINDLE LOS PERDÍ AL FORMATEAR MI COMPU)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...