jueves, 4 de abril de 2013

Maraton de Lectura

Hoy inicia un minimaraton de lectura del blog: http://maraton-lectura.blogspot.mx/, es por los días 4,5 y 6 de abril y la lectura que escogí es:
                                                          

Se que la mayoría de los que leen juvenil ya lo leyeron, no lo había conseguido por mi economía pero lo conseguí en digital y comenzamos con el maratón y la primera actividad actividad:
Actividad
Toma una foto del o los libros que quieres leer en este Maratón (si son digitales pon las portadas) y di por qué quieres leerlos ;)


La portada ya esta ...
  • Lo quiero leer porque eh visto muchísimas reseñas de este libro y todas hablan muy bien de el, 
  • porque ya va a salir la película y no quiero recibir spoilers, 
  • porque me gusta la portada 
  • Porque se que es de seres fantásticos
  • porque quiero tener mi propia opinión del libro para ver si sigo con toda la saga :) 

Los dejo y comenten si les gusta el libro que escogí, no pongan spoilers de él si es que comentan  y a leer 

********


Segundo Día

¿Qué libro estás leyendo ahora?
¿En qué página vas?
¿Cuántos libros has leído?
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Sigo leyendo cazadores de sombras. 
voy en la pagina 220 
no lo eh terminado aun 
es el unico 
eh estado leyendo en intervalos creo que no completo una hora sigo llendo a la escuela y estoy en examenes, pero mi meta de acabarlo si la cumplire :)

********



Check Up Final



¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas?
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?
¿Cumpliste tu meta de lectura?

  • Termine un libro 
  • Cazadores de sombras: Ciudad de hueso y si lo recomiendo 
  • 505
  • Si
Asi que una reseña mas a mi lista de reseñas pendientes.... 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...