jueves, 25 de abril de 2013

Acerca del Blog

Si te gustan los libros, estas en el blog indicado, aquí escribiré acerca de los libros los que eh leído  los que voy leyendo y todas aquellas inquietudes que surgen en mi a través de la lectura.

Acerca de mi viaje en la lectura

Yo amo los libros desde antes de aprender a leer, mi madre me leía cuentos en ellos, y a mi me fascinaba saber todos los mundos que me hacían visitar así que cuando entre en la primaria me apure a aprender a leer tanto que en tres meses ya sabia leer siendo la única de mi salón que lo hacia, también eso me hizo ser la consentida de mi maestra a la que aun recuerdo con mucho cariño :), y así desde los 6 años no eh parado de leer, ese vicio por leer que me caracterizaba me hizo comprender muchas cosas antes de tiempo e incluso ponía de malas a adultos que no sabían explicar mis profundas preguntas así que entendí que mi viaje lo tenia que realizar sola, y seguí leyendo y viajando conociendo mundos e ideas diferentes, leí todos los libros de la biblioteca de mi primaria siempre obtenía permiso para llevarlos a mi casa y regresarlos, leí cada libro que mi papá o mamá llevaban a casa (incluidas enciclopedias de cualquier cosa, solo quería leer y descubrir todo lo que había en los libros), poco a poco fui creciendo y empece a ser mas selectiva con los libros ya no leía cualquier cosa solo lo que a mi se me antojaba ya podía ir a las librerías o centros comerciales y escoger buenos libros, o simplemente sacar uno en préstamo en la biblioteca publica, el hecho de que me guste tanto leer también me ha hecho escribir secretamente, poemas, poesías e historias cortas algunas las eh perdido otras están ahí en algún lugar esperando que me decida mostrarlas.  
Bienvenidos a mi blog y espero que pasen un buen rato.... Atte: Zulma Ríos