domingo, 17 de marzo de 2013

Reseña 8: Toscana para dos

Me pareció un buen libro para pasar el rato, no es del estilo que yo leo pero se me hizo muy entretenido. Así es como me imagine el paisaje de Toscana mientras leía el libro
 

Isabel Favor y Ren Gage dos personas que a simple vista no tienen nada en común se terminan conociendo en Toscana Italia.
Tiene ratos cómicos el libro, uno de ellos es la forma en que se conocieron Ren e Isabel, no lo diré para no spoilear, pero ustedes leanlo y lo sabrán. También existen varios encuentros muy sexys entre Ren e Isabel.
Creo que lo que mas me gusto del libro fue la forma en que me hacia sentir en Italia, es uno de los países mas románticos que se conocen por lo que imaginarme siendo la protagonista y estar en Italia me hizo que leyera el libro completo hasta el final.
Me identifique con el personaje de Isabel porque estoy estudiando psicología y ella es psicóloga profesional, aunque no estuve muy de acuerdo con la forma en que el libro te hace pensar que debe comportarse un psicólogo aun así el libro es entretenido y bueno la calificación que le doy es: