Pages

jueves, 24 de enero de 2013

Reseña 3: La chica del milenio

 

Coerte V. W. Felske 
no. de pg: 372 
editorial: Grijalbo 

SINOPSIS

Sus ojos son del color del jade, los labios tatuados de rojo profundo, un cuerpo diez y siempre exquisitamente ataviada: se viste en Prada y Gucci, los complementos son de Chanel, las joyas, por supuesto, de Tiffany. Se llama Bodicea, como la legendaria reina británica, es la chica del milenio, y su presa son los tíos con dinero mucho, mucho dinero, pero con estilo y que sepan cómo gastárselo. Con otras chicas como ella, Bo se presta cada año a hacer el circuito: Palm Beach en febrero, St. Moritz en marzo, abril en Marbella y París, julio en St. Tropez, agosto en Ibiza. Todo ello en busca del gran premio, el más rico de todos. El nicho de oportunidades es reducido, entre los veinte y los treinta, y Bo sabe que el tiempo corre. Pero Bo tiene un pasado en Fort Lowell, Ohio, cuando era la chica más guapa de la clase, a la que el capitán del equipo de fútbol dejó plantada la noche de la fiesta de graduación. Bo decidió que la vida en su pequeño pueblo no era para ella y se fue a Nueva York, dispuesta a comerse el mundo, y nunca se permitió mirar hacia atrás, hasta ahora.

Mi reseña

Es un buen libro para pasar el rato, muy entretenido una historia para mujeres, no tengo mucho que decir de el mas que cuando lo leí fue muy rapido, porque la forma en la que esta escrito no es pesada es entendible, creo que es un libro que te puede servir si vas de viaje, o para leerlo con tus amigas y después conversar de la historia de Bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: